• Tel.: 260 0419 - 262 7764
  • Email: comercial2@extintoresmg.com.co - contacto@extintoresmg.com

QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa
QUIENES SOMOS

EXTINTORES MG SAS es una empresa que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado de venta y mantenimiento de equipos extintores tanto portátiles como estáticos y demás temas relacionados en seguridad industrial. La empresa cuenta con personal idóneo y calificado para cada una de las áreas de servicio que presta, dentro de las cuales encontramos la fabricación, ensamble, venta, recarga, mantenimiento y asesoria en la instalación, ubicación y manipulación de los equipos extintores. En el compromiso que tiene la empresa de brindar un servicio completo, se ha incursionado en la venta de productos de seguridad y protección industrial para las empresas y su personal.

MISIÓN

EXTINTORES MG SAS Se ha propuesto fabricar con los mejoresestándares de calidad los cilindros, para comercializarlos y ensamblar los extintores de manera segura y poder brindarles a nuestros clientes productos con calidad y seguridad, que permitan proteger su empresa, todo esto acompañado del servicio de venta y asesoría de productos de seguridad industrial y personal que protejan su capital humano.

VISIÓN

EXTINTORES MG SAS pretende ser reconocida como la empresa de mayor producción de cilindros para extintores a nivel nacional, con el fin de ser la empresa líder en comercialización de equipos extintores caracterizándose por su calidad y excelente presentación, a demás de fortalecer la línea de productos de seguridad industrial y personal, teniendo como objetivo principal brindar mayor calidad y mejores servicios a nuestros clientes.